Categoria General Google         Inicio | Favoritos | Links | Contactar      

Herschelle Gibbs infringe el Código del ICC

De acuerdo al Consejo Internacional de Críquet (ICC), Richie Benaud, el antiguo cápitan australiano escuchará la apelación del surafricano Herschelle Gibbs contra su suspensión de 2 Tests. Durante el juego del pasado domingo Gibbs fue suspendido por 2 Tests, tras ser hallado culpable de cometer una ofensa de tercer grado según el Código de Conducta del ICC.

Algunos micrófonos en el Centurión captaron a Gibbs durante el primer Test del juego, utilizando un vocabulario abusivo y haciendo comentarios racistas sobre los seguidores pakistaníes que estaban presentes. Por cierto, al final del partido Proteas ganó por 7 wickets.

Sin embargo, el jueves Herschelle Gibbs presentó una apelación contra la suspensión que le impuso el árbitro Chris Broad y según aseguró el capitán del Proteas, Graeme Smith, Gibbs definitivamente participará en el segundo Test del próximo juego contra Pakistán.

El jugador de 32 años permanecerá disponible para ser seleccionado hasta que el delegado del ICC a cargo de la apelación anuncie la decisión final. Se suponía que el juicio se realizaría antes del inicio del partido en la “Ciudad Amigable”, Puerto Elizabeth (PE); a pesar de los planes, la audiencia se ha atrasado y la fecha exacta aún no se ha establecido. En la última declaración que brindó el ICC al respecto adelantaron que esperan realizar el juicio entre el segundo y tercer Test del partido en PE.

Richie Benaud, fue nombrado Comisionado del Código de Conducta en Australia, ha trabajado como emisario por varios años, lo que lo ha hecho muy popular. Actualmente ha aceptado presidir como el delegado de la ICC en la audiencia de apelación de Herschelle Gibbs, que se realizará vía tele-conferencia.

Acerca de la Autora:
Camilla Mancini es una de las escritoras de deportes copyright más calificadas; actualmente escribe para Instant Action Sports y puedes leer sus artículos en el blog corporativo. El contenido de este artículo está disponible para el público, siempre y cuando contenga todos los links y texto originales. Queda prohibido modificar el contenido del texto sin permiso de la autora.

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Publicado por camilla el dia 26 de Enero

Publicar comentario sobre este articulo:


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

 Registrate gratis y publica tus articulos, noticias y comentarios relacionados con las categorias desarrolladas en la web... 

 

 

  Ultimos articulos publicados:

 

CategoriaGeneral.com:   Publicar un articulo | Publicar noticia | Construccion | Directorio web | Links | Contactar al equipo | Informatica actual

Categoria General Google         Inicio | Favoritos | Links | Contactar      
  • La puerta de la vida
  • Productos de limpieza y detergentes
  • Colaboración: Un hombre solitario
  • Los Mangos Golf & Beach Resort - Puerto Plata
  • Desnuda estaba decúbito prono
  • Periodismo,¡difícil profesión!
  • Como elegir un cachorro
  • Nadie sin futuro
  • Desnudos robados en topless
  • Cazamujeres de mente estrecha
  • La bolsa online.
  • Marca
  • Viajarea. Blog de viajes, destinos y turismo
  • Descargas gratis
  • Proyecto “Goles Solidarios”
  • Ventajas constructivas de las casas prefabricadas
  • Open populi. Aplicaciones de software libre para administración electrónica y gobierno electrónico.Plataforma web, entorno php5.
  • Billete de ida cumple un año
  • Turismo rural en valencia
  • Stella Mezzadri y su envolvente mundo de sensaciones.
  •  
    Archivo
  • Noviembre 2008
  • Octubre 2008
  • Septiembre 2008
  • Agosto 2008
  • Julio 2008
  • Junio 2008
  • Mayo 2008
  • Abril 2008
  • Marzo 2008
  • Febrero 2008
  • Enero 2008
  • Diciembre 2007
  • Noviembre 2007
  • Octubre 2007
  • Septiembre 2007
  • Agosto 2007
  • Julio 2007
  • Junio 2007
  • Mayo 2007
  • Abril 2007
  • Marzo 2007
  • Febrero 2007
  • Enero 2007
  • Diciembre 2006
  • Noviembre 2006
  • Octubre 2006
  • Septiembre 2006
  • Agosto 2006
  • Julio 2006
  • Junio 2006
  •  

    2006 Categoriageneral.com
    Comunidad de blogers. Derechos reservados.
    Plantilla personalizada por Manuel Jimenez.
    BlogSite gestionado con el sistema WordPress.